Alto rendimiento en bicicletas de ruta

Las toutterrain son bicicletas hechas a mano, a tu medida. El configurador, con más de 20 pasos y más de 150 elementos entre los que elegir, hace que cada toutterrain sea única y personal; puedes elegir incluso el color de la pintura que quieras. ¡No hay dos iguales!

SILKROAD

Esta bicicleta de turismo es nuestro ADN: honrada con numerosos premios, nuestra Silkroad, ahora en su segunda generación y bellamente equipada, ha estado dando vueltas alrededor del mundo desde 2005. Una verdadera bicicleta de turismo de expedición del más alto calibre.

TANAMI

La Tanami es la hermana de la Silkroad: tiene las características de nuestra bicicleta de expedición clásica pero con una geometría especialmente diseñada para neumáticos de 29″ de alto volumen. Hasta la talla XXL, esta bicicleta es su compañera de viaje en paisajes de todos los tamaños.

GRANDE ROUTE

Construida para las rutas ciclistas más bellas del mundo, la Grande Route hace honor a su homónimo. Es ideal para ciclistas de larga distancia que buscan una posición de conducción cómoda y valoran el carácter dinámico y deportivo de una bicicleta de alto rendimiento.

5TH AVENUE

La 5th Avenue revela su carácter ágil a través de sus líneas clásicas y su silueta esbelta. Completamente cualificada para expediciones, el diseño versátil pero eficiente es igual de cómodo para recorrer las calles de Manhattan o recorrer los suaves caminos de Italia.