VELOTRAUM PEDELEC FD2E

VELOTRAUM PEDELEC FD2E

6.800€

PEDELEC – La extensión agradable

Con la pedelec, comúnmente conocida como bicicleta eléctrica, se inventó por segunda vez o se expandió sustancialmente la bicicleta genial de 200 años de antigüedad. Expansión es la palabra clave aquí, porque la Pedelec ofrece una multitud de nuevas áreas de aplicación o abre nuevas posibilidades que se creían perdidas.

Por tanto, no es exagerado decir que una bicicleta asistida por motor también puede convertirse en un vehículo para una “vida mejor”. Solo piense en la movilidad diaria libre de congestión y autodeterminada. La promesa de comprar una pieza de calidad de vida con la Pedelec siempre se mantiene cuando la atención se centra en las necesidades y deseos del conductor y no solo en la tecnología de conducción. Esto significa que una Pedelec también satisface plenamente las necesidades del usuario y que el conductor sigue sintiendo que está pedaleando correctamente.

GRUPOS DE USUARIOS

Debido a sus propiedades universales, nuestras Pedelecs se pueden utilizar ampliamente; algunas sugerencias:

  • Ciclistas : que le dan al ajuste una prioridad particularmente alta, porque hay cuatro modelos de cuadro con hasta seis tamaños de cuadro para elegir.
  • Ciclistas recreativos y turísticos que desean la máxima libertad para elegir la ruta y explorar la zona.
  • Ciclistas de turismo , que aprecian la fiabilidad, las reservas (rendimiento continuo, superficie, perfil de ruta) en todos los aspectos.
  • Viajeros : que dependen de caminos forestales y agrícolas para viajar en áreas urbanas y rurales y necesitan una pedelec confiable y robusta para esto.
  • Amantes de la naturaleza , a quienes les gusta aventurarse en bosques y campos, pero que no están de humor para los extremos.
  • Excursionistas y fotógrafos de la naturaleza : que buscan un medio de transporte respetuoso con la naturaleza y que ahorre energía, un ascensor sobre dos ruedas, por así decirlo.
  • Atletas – ¡Sí, atletas! No hay nada mejor para los deportes de salud, ya que la tensión en las articulaciones y el sistema cardiovascular se puede dosificar con precisión.

Para cumplir con este requisito, ofrecemos soluciones Pedelec muy independientes que son extremadamente activas y cubren una amplia gama de usos: desde la diversión del ocio hasta el ciclismo todoterreno, desde los viajes con buen tiempo hasta la movilidad durante todo el año. Los mejores »genes de bicicleta« para esto se pueden encontrar en el FINDER . La verdadera tarea ahora es ampliar las diversas y probadas propiedades de estos mundos de bicicletas con un concepto de conducción adecuado.

E- FINDER con transmisión Shimano Steps

El resultado es el »E-Finder«. Los genes de la bicicleta provienen – nomen est omen – del mundo Finder y el resultado es un »Omniterra-Pedelec« utilizable con un formato de neumático de 27,5 o más y el extraordinario motor central Shimano Steps (a partir de 2021 solo »Steps EP8«). Con el cuadro FD100E especialmente desarrollado, hemos logrado conciliar los requisitos del sistema de transmisión y el ADN de la bicicleta Velotraum : estabilidad, características de conducción, ajuste y versatilidad.

Área de aplicación, grupos destinatarios

En pocas palabras, el E-Finder es adecuado para casi todo, excepto para viajes de larga distancia o para el uso real de bicicletas de montaña. El formato exuberante del neumático en relación con la alta estabilidad del cuadro ayudan al E-Finder a tener características de conducción realmente confiables, por lo que son ideales para los grandes y pequeños desafíos e imponderables en el entorno urbano, así como cuando se desplaza o viaja por tierra. Esto significa: losas de piso sueltas y quebradizas, baches, bordillos, rieles de tranvía, adoquines, obras de construcción, caminos forestales batidos, caminos de grava ablandada, grava gruesa, caminos de arena blanda, etc.

Valor y servicio estable

Como regla, aparte de unas pocas excepciones sin gloria, Shimano solo cambia los estándares de instalación, es decir, las dimensiones del motor y los soportes de la batería, en ciclos muy largos. Esta seguridad de planificación ha sido la excepción por parte de los fabricantes de sistemas hasta ahora y crea condiciones marco sensibles para el desarrollo de productos sostenibles a largo plazo. Tanto los clientes como los fabricantes se benefician de esto, porque el suministro de repuestos y actualizaciones está garantizado en un grado muy alto. Entonces z. Por ejemplo, en nuestro primer cuadro E-Finder de 2016 se puede instalar la generación actual de motores y baterías (2021/2022).

¿Necesitas más información? Haz clic aquí

VELOTRAUM PEDELEC FD2E

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Información básica sobre protección de datos
    • Responsable: Bicitecla
    • Finalidad: Proporcionar la información solicitada
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Destinatario: Bicitecla
    • Derechos: Acceder, rectificar, consultar y suprimir los datos
    • Información adicional: Consulta la información detallada en la Política de Privacidad

    ESPECIFICACIONES

    Material Aluminio
    Cuadro Cuadro en aluminio para hasta 150kg de carga
    Motor Shimano Steps EP8000 – 70Nm
    Frenos Shimano Disco hidráulico de 180mm delantero y 160mm trasero
    neumáticos De 50 a 70 mm X 584 – 27,5
    Ruedas 27,5 con opcion 1 X 11 de cambio Shimano Deore SLX o Rohloff 14G
    Portaequipajes Tubus
    Peso 21 – 24 Kg